viernes, 12 de septiembre de 2014

El Ojo del tigre - Survivor

De nuevo en la calle 
Tomó mi tiempo, tomó mis posibilidades 
Fue a la distancia 
Ahora estoy de vuelta en mis pies 
Sólo un hombre y su voluntad de sobrevivir 
Así que muchas veces, que pasó demasiado rápido 
Que el comercio de su pasión por la gloria 
No perder su control sobre los sueños del pasado 
Usted debe luchar sólo para mantenerlos vivos 
1-es el ojo del tigre 
Es la emoción de la lucha 
a la altura del desafío 
De nuestros rivales 
Y el último superviviente conocido 
Acecha a su presa en la noche 
Y su fortuna debe ser siempre 
Ojo del tigre 
Cara a cara, en el calor 
duro, stayin' hambrientos 
Que pila de la Casa 
Todavía tenemos a la calle 
Para el matar con la habilidad para sobrevivir 
hasta recto a la parte superior 
Tuvo el coraje, consiguió la gloria 
Fue a la distancia 
Ahora no me va a detener 
Sólo un hombre y su voluntad de sobrevivir 
''El ojo del tigre''



No hay comentarios.:

Publicar un comentario