miércoles, 17 de septiembre de 2014

LLORANDO EN LA LLUVIA - AHA

Yo nunca te permitiré ver 
La manera en que mi 
corazón roto me está hiriendo 
Tengo mi orgullo y sé como esconder 
Toda mi tristeza y dolor 
Haré mi lloro en la lluvia 

Si espero cielos tormentosos 
No diferenciarás la lluvia de 
las lágrimas en mis ojos 
Tu nunca sabrás que yo aún te amo tanto 
Aunque los dolores del corazón permanecen 
Haré mi lloro en la lluvia 

Gotas de lluvia caen del cielo 
Nunca podrían llevarse mi miseria 
Pero desde que no estamos juntos 
Rezo por tiempo tormentoso 
Para esconder estas lágrimas que 
espero que tu nunca veas 

Algún día cuando mi lloro esté hecho 
Voy a lucir una sonrisa y caminar en el sol 
Puedo ser un tonto 
Pero desde entonces, cariño, 
nunca me verás quejarme 
Haré mi lloro en la lluvia 

Haré mi lloro en la lluvia 
Haré mi lloro en la lluvia 
Haré mi lloro en la lluvia


No hay comentarios.:

Publicar un comentario