miércoles, 13 de agosto de 2014

Clouds, Rain - David Gates

Ver las nubes a la deriva bajas a lo lejos
Siempre cambiando como ellas van y vienen
Me pregunto por qué estoy subiendo tan alto
Cuando en realidad estoy tan abajo

De todas las maravillas se me permitió una
Creo que siempre elegiría una nube
Siempre trae mis sentimientos en voz alta
Si me da vergüenza u orgullo

En este avión voy a tu casa
A veces pienso que he volado a través de toda mi vida
a través de toda mi vida
como mi ala hacia ti

Ver las nubes que estan dando vida abajo
En colores que la tela no puede mostrar
Guardar secretos que nadie más podría saber
Porque yo soy el que les dijo

Ahora y siempre me levantaré pegado a ti
Me gustaría quedarme, pero estoy de paso
Así que tendre que decir adiós
Hasta la próxima vez que vuelo

Hacer mi cama, luz la luz
Viniendo en el vuelo de la medianoche
Tocar el suelo y pronto tu estaras
Seguro dentro de la realidad

Cambiar tu pensamiento-cambia tu nombre
Aún así el sonido de la música es el mismo

Las precipitaciones no me molestan en absoluto
Tu ves el mundo reflejado en la carretera
Vamos en arcoiris, no puedo dejarte ir
Antes de llegar al final de algun camino tuyo

Así que la próxima vez que las gotas de lluvia caígan
Si te hacen subir las paredes sólo piensa en verde.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario