viernes, 15 de agosto de 2014


PERDIDO EN EL AMOR  -Air Supply

Sé que la mejor parte del amor 
es la rebanada más delgada 
Y que no cuento para mucho 
Pero no estoy dejando ir 
Creo que aún hay mucho en que creer 

Así que levanta tus ojos 
si sientes que puedes 
Alcanzar una estrella 
y te mostraré un plan 
Lo he calculado 
Lo que necesitaba era a 
alguien que me enseñara 

Sabes que no puedes engañarme 
Te he amado por mucho tiempo 
Empecé tan facilmente 
Deseas continuar 

Perdido en el amor 
y yo no sé mucho 
¿Estaba yo pensando en voz alta 
y perdí contacto? 
Pero estoy de vuelta en mis pies e 
impaciente por ser lo que tu deseaste 

Así que levanta tus ojos 
si sientes que puedes 
Alcanzar una estrella 
y te mostraré un plan 
Lo he calculado 
Lo que necesitaba era a 
alguien que me enseñara 

Sabes que no puedes engañarme 
Te he amado por mucho tiempo 
Empecé tan facilmente 
Deseas continuar 

Sabes que no puedes engañarme 
Te he amado por mucho tiempo 
Empecé tan facilmente 
Deseas continuar 

Ahora estoy perdido, 
perdido en el amor, 
Ahora estoy perdido, 
perdido en el amor, 
Perdido en el amor, 
perdido en el amor, 
perdido en el amor 
Perdido en el amor, 
perdido en el amor, 
perdido en el amor


No hay comentarios.:

Publicar un comentario