lunes, 15 de septiembre de 2014

'CORAZÓN ESPINADO' Maná




Esa mujer me esta matando 
Me ha Espinado el corazón 
Y por mas que trato de olvidarla 
Mi alma no da razón 

Mi corazón aplastado 
dolido y abandonado 
A ver A ver 
Tu sabes, dime mi amor 
Cuanto amor 
Y que dolor nos quedó 

Ah ah ah, corazon espinado 
Como duele, me duele la man 
Ah ah ahy, como me duele el amor 

Y como duele, como duele el corazón 
Cuando uno es bien entregado 
Pero no olvides mujer que algún dia dirás 
Ay ay ay, como me duele el amor 

Ah ah ay, corazón espinado 
Como duele, me duele la man 
Ah ah ah, como me duele el amor 
Ah ah ahy, corazón espinado 
Ah ah ah, como me duele el amor... 

Como me duele el olvido 
Como duele el corazón 
Como me duele estar vivo 
Sin tenerte a un lado amor 
Corazón Espinado (x4)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario