"ALOE VERA: La Naturaleza hecha caricias.
El ALOE VERA es una planta con propiedades curativas prácticamente milagrosas. Desde lo más pro fundo de la historia nos llegan informes que confirman sus bien ganados títulos de vegetal cuasi panacea.
El hombre moderno dotado de sofisticados aparatos no se conformó con el uso empírico y desmenuzó al Aloe en millones de cortes y estudió concienzudamente su fórmula química, sus propiedades físicas y hasta su carga eléctrica. Y debió decir: "Los antiguos tenían razón. La ciencia lo confirma. El Aloe es un prodigio Natural.
Este verdadero regalo de Dios contiene vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C, Ácido Fólico. Una verdadera ferretería en minerales: Fósforo, Azufre, Calcio, Potasio, Magnesio, Manganeso, Zinc, Cobre, Hierro, lodo. Diecisiete aminoácidos como Lignina, Valina, Leucina, Fenilalanina, Metionina, entre otros. Los cuales penetran las tres capas de la piel: epidermis, dermis e hipodermis expulsando bacterias y depósitos grasos que tapan los poros cutáneos, eliminando células muertas, limpiando la piel, normalizando el PH ácido de la misma, humectando, estimulando la regeneración de células nuevas con sus nutrientes naturales, atenuando y haciendo desaparecer arrugas y devolviendo color, tersura y lozanía juvenil a nuestro manto protector cutáneo. Germanio orgánico que levanta las defensas, incentiva la producción de interferones y depura el sistema sanguíneo.
Aloemicina, aloeurucina, ácido cinamónico, lupeol, fenol, ácido salicílico, polisacáridos como el Glucomannan, son últimos descubrimientos que explican en lenguaje físico-químico por qué el Aloe en uso interno es eficaz en tantos procesos y afecciones de tan distintos órganos, revelándose útil como antiviral, antiinfeccioso general, protector hepático, antiasmático, antitóxico, bactericida.
Normalizador de la presión, cicatrizador de úlceras, antirreumático. Eficaz en afecciones renales, disturbios hormonales y deficiencias sexuales. Efectivo en jaquecas y neuralgias. Gran normalizador en las esferas del mundo afectivo-mental. Lo cual explica su uso en la antigua Medicina Ayurvédica, en la Homeopatía y en las Terapias Florales.
En uso externo es de relevante acción curativa en: abscesos, granos, panadizos, eczemas, acné, aftas, anginas y amigdalitis, artritis, artrosis, esguinces, luxaciones y torceduras, caspa, cabellos débiles o escasos, seborrea, ojeras e inflamaciones palpebrales, enfermedades eruptivas, gota, hemorroides, heridas lacerantes y necrosantes, escaras, herpes zoster (culebrilla), estrías en pre y posparto u obesidad, quemaduras térmicas y solares, escaldaduras y abrasiones.
Queridos amigos, la lista sería interminable, prácticamente abarcaría la patología humana y animal en su totalidad. ¡Que este presente de Dios y la Madre Natura los ayude y sane, embellezca y proteja!"
Tomo desde hace 25 años un elixir preparado con 300 ml de jugo de aloe ferox puro (las hojas deben pertenecer a una planta de más de 5 años, no haberse mojado en los últimos 5 días y deben limpiarse con trapo húmedo y sacar las espinas), mezclado con 750 ml de vino tinto de mediana calidad, 500 gramos de miel y 3 cucharadas de alcohol puro, macerados y conservados en la heladera en botellas de vidrios oscuras (verdes o caramelo) durante al menos 10 días antes de comenzar a ingerirlo.
Bebo en un vasito de TEQUILA (que me quedó de recuedo de mis años en México) en ayunas todas las mañanas, y no sólo ha solucionado mis tradicionales problemas de estreñimiento, sino que ha mejorado mi salud en general: nunca me enfermo, ni siquiera resfriados o gripe, y mis continuos problemas de garganta han desaparecido.
Es una receta naturista de un famoso médico-cirujano que se volcó de lleno a la homeopatía y que lleva escritos dos libros...
http://www.doctormotura.com.ar/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario