jueves, 23 de octubre de 2014


The Dark Night Of The Soul - Loreena Mckennitt


En una noche oscura 
La llama del amor ardía en mi pecho 
Y con una linterna brillante 
Huí de mi casa mientras todos descansaban tranquilos 

Envuelto por la noche 
Y por la escalera secreta hui rápidamente 
El velo ocultaba mis ojos 
Mientras que todo en el interior estaba tranquilo como los muertos. 

Coro: 
Oh noche tu fuiste mi guía 
De la noche más amorosa que el sol naciente 
Oh noche que juntaste el amante 
con el ser amado 
Transformando a cada uno de ellos en el otro 

Aquella noche brumosa 
En secreto, más allá de la vista mortal 
Sin otra guía ni luz 
Que la que ardia tan profundamente en mi corazón 
Que fue el fuego que me llevó 
Y brilló más que el sol del mediodía 
donde el me esperaba todavia 
Era un lugar donde nadie más podia venir 

(Coro) 

Dentro de mi corazón que late con fuerza 
Que se mantuvo completamente para él 
El cayó en su ensueño 
Debajo de los cedros le di todo mi amor 
Por encima de las fuertes murallas 
El viento batia su pelo contra su frente 
Y con su suave mano 
acariciaba todos mis posibles sentidos

(Coro) 

Me perdí en él 
Y puse mi cara en el pecho de mi amante 
Y el cuidado y el dolor se atenuaron 
Como la niebla de la mañana se convirtió en la luz 
Donde se atenuaban, entre la feria de lirios 
Donde se atenuaban, entre la feria de lirios 
Donde se atenuaban, entre la feria de lirios


No hay comentarios.:

Publicar un comentario