viernes, 24 de octubre de 2014



 ' LA COSA MÁS BELLA' Eros Ramazzotti




Como comenzamos, yo no lo se 
la historia que no tiene fin 
ni como llegaste a ser la mujer 
que toda la vida pedí 

Contigo hace falta pasión 
y un toque de poesía 
y sabiduría, pues yo 
trabajo con fantasías 

Recuerdas el día que te cante? 
fue un súbito escalofrió 
por si no lo sabes te lo diré 
yo nunca deje de sentirlo 

Contigo hace falta pasión 
no debe fallar jamás 
también maestría, pues yo 
trabajo con el corazón 

Cantar al amor ya no bastara 
es poco para mi 
si quiero decirte que nunca habrá 

CORO 

Cosa mas bella que tu 
cosa mas linda que tu 
única como eres 
inmensa cuando quieres 
gracias por existir 

Como comenzamos yo no lo se 
la historia que toca a su fin 
que es ese misterio que no se fue 
lo llevo aquí dentro de mí 

Serán los recuerdos que no 
no dejan pasar la edad 
serán las palabras pues yo 
sabrás, mi trabajo es la voz 
Cantar con amor ya no bastara 
es poco para mí 

si quiero decirte que nunca habrá 
cosa más bella que tu 
cosa mas linda que tu 
única como eres 
inmensa cuando quieres 
gracias por existir 

Cosa más bella que tu 
cosa mas linda que tu 
única como eres 
dime hasta cuando quieres.. 
...gracias por existir


No hay comentarios.:

Publicar un comentario