domingo, 26 de octubre de 2014

Amor en primer grado - Bananarama

Anoche soñaba
Que estaba encerrada una celda en la prisión
Cuando me desperté, estaba gritando
Llamando tu nombre


Whoa, y el juez y el jurado
Ellos me echaron toda la culpa a mí
Ellos no quisieron conocer mi historia
Ellos no quisieron escuchar mi súplica


Solamente tu puedes liberarme
"Porque soy culpable
Culpable como una niña puede ser
Vamos cariño ¿no puedes ver?
Me acusan de amor en primer grado
Culpable
De amor en primer grado


Algún día, lo creo
Tu vendrás a mi rescate
Desencadena mi corazón que tú tienes
Y déjenme empezar de nuevo, ooh
Las horas pasan muy lentamente
Desde que han escondido la llave
No ves que estoy sola
Me ayudarías por favor


Solamente usted puede hacerme libre
"Porque yo soy el culpable
Culpable como una niña puede ser
Vamos cariño, no puedes ver
se me acusa de amor en primer grado
Culpable
De amor en primer grado


Culpable de amor, culpables de amor en
Culpable de amor, culpables de amor en
Culpable
De amor en primer grado


Whoa, y el juez y el jurado
Porque todos me han echado la culpa a mí
Ignoraron mi historia
Ellos no quisieron escuchar mi súplica


Solamente tu puedes hacerme libre
"Porque yo soy el culpable
Culpable como una niña puede ser
Vamos cariño, no puedes ver
Me acusan de amor en primer grado
Culpable
De amor en primer grado


Solamentetupuedes hacerme libre
"Porque yo soy el culpable
Culpable como una niña puede ser
Vamos cariño, no puedes ver
Me acusa de amor en primer grado
Culpable
De amor en primer grado


Solamente tu puedes hacerme libre
"Porque yo soy el culpable
Culpable como una niña puede ser
Vamos cariño no puedes ver
Me acusa de amor en primer grado
Culpable
De amor en primer grado


No hay comentarios.:

Publicar un comentario