domingo, 19 de octubre de 2014



MADRE - NUBELUZ


En tí existió el poder 
De darme la vida 
Que es la escencia divina. 
Por tí yo pude aprender 
Todo lo que es bueno 
Y malo en la vida. 

Madre, yo quisiera entregarte en mi canción 
Algo de lo mucho que hay en tu corazón 
Por tí yo aprendí a soñar 
Yo aprendí a vivir. 

Por tí yo soy, por tí seré 
Y aunque no estés madre querida 
Te recordaré. 
Y tu ilusión, tu amor, tu fé 
Será el espejo donde yo siempre 
Me reflejaré. 

Por tí yo pude aprender 
Todo lo que es bueno 
Y malo en la vida. 

Madre, yo quisiera entregarte en mi canción 
Algo de lo mucho que hay en tu corazón 
Por tí yo aprendí a soñar 
Yo aprendí a vivir.

Bella canción que me dedicaba en su infancia mi hijo mayor Germán y que le canté a mi madre en su día (como lo es hoy en Argentina), mientras tuve la fortuna de tenerla conmigo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario