domingo, 6 de julio de 2014

¿Que mejor que acompañar este bello poema con "Las Cuatro Estaciones" de Vivaldi, una de mis composiciones favoritas de música clásica?

¡¡¡Que los disfruten!!!

"Cuatro estaciones

El cálido sol del verano
dejó marcadas sus huellas
en mi suave piel oscura,
cuando llegue el otoño
me haré una con las hojas
amarillas y maduras,
anaranjadas y rojas.

Me vestiré de mil colores,
rosa, lila, azul y verde
y viviré a mi manera
las cuatro estaciones,
alejando de mí el invierno
ahuyentando nubarrones
hasta llegar la primavera.

Y seré flor en tus brazos
perfumando el viento,
una blanca azucena,
un celoso pensamiento,
una rosa encendida,
un ramito de violetas
o una amapola dormida.


María Elena Astorquiza V.
Santiago, 17 de Marzo del 2014


                                                                                               Las cuatro estaciones - Vivaldi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario