sábado, 5 de julio de 2014


¡Maravillosas imágenes! entre las cuales no puedo evitar destacar la que ilustra el tema, ya que Egipto y su arqueología es mi gran amor de toda la vida (sólo un poco más atrás en mis afectos vienen Grecia y Roma... La Historia Antigua me apasiona), pero también hay otras caras a mi corazón, como Río de Janeiro, a la que considero una de las ciudades más bellas del mundo, y el Distrito Federal de México, gigantesca ciudad donde viví dos años, en un querido país donde viví siete...

Si observan esa foto con detenimiento, verán la capa de smog que la cubre; desde lo alto del cerro donde se encuentra la famosa Basílica de Guadalupe, mirando hacia abajo la ciudad se ve como cubierta con una espesa bruma gris plomizo, que asemeja la tapa de una olla a presión...lástima, su nivel de contaminación es tan alto que mis hijos mayores debían tomar pastillas suplementarias para evitar daños a su salud...


                                                       15 fotos aéreas impresionantes



No hay comentarios.:

Publicar un comentario