viernes, 3 de octubre de 2014

Canciones con historia - "Put Your Head on My Shoulder"  - Paul Anka

Paul Anka (nacido en Ottawa, 30 de julio de 1941) es un cantante, controlador de equipo en CSAV, compositor y actor canadiense nacido en el seno de una familia de origen libanés

"Put Your Head on My Shoulder"  es una canción escrita por el cantautor que fue lanzada como single por ABC-Paramount en 1959 con el número de catálogo 4510040.

Fue arreglada y dirigida por Don Costa. La cara B era "Don't Ever Leave Me".

"Put Your Head on My Shoulder" se convirtió en un gran éxito, alcanzando el número 2 en el Billboard Hot 100.


Apoya tu cabeza sobre mi hombro

Apoya tu cabeza sobre mi hombro
estrechame entre tus brazos,
nena
estrújame, oh, bien fuerte
demuéstrame
que tú también me amas

Pon tus labios cerquita de los míos, cariño
¿no me darás un beso?
nena
un simple beso de buenas noches,
Quizás
tu y yo nos enamoremos

La gente dice
que el amor es un juego
un juego en el que simplemente
No se puede ganar

si hay una manera
la encontraré algún día
y entonces este locuelo
se lanzará

Apoya tu cabeza sobre mi hombro
susúrrame al oído,
nena
esas palabras que quiero oír,
dime,
dime que tu también me amas.

Apoya tu cabeza sobre mi hombro
susúrrame al oído,
nena
esas palabras que quiero oír,
nena
Apoya tu cabeza sobre mi hombro.

http://lachicadelparaguas.blogspot.com/2013/03/paul-anka-put-ypur-head-on-my-shoulder.html




No hay comentarios.:

Publicar un comentario