domingo, 11 de enero de 2015

Amid The Falling Snow – Enya

Recuerdo muy bien mis noches de insomnio
Cuando leíamos luz de las velas,
Y en el cristal exterior
Un nuevo mundo de nieve;

Un millón de plumas que caían,
Un millón de estrellas que tocan el suelo,
Tantos secretos que se encuentran
En medio de la nieve que cae.

Tal vez estoy cayendo.
Dime qué debo tocar el suelo?
Tal vez no voy a hacer un sonido
En la oscuridad a su alrededor.

El silencio de una noche de invierno
Trae recuerdos que tengo dentro;
Recordando una luna azul
Tras la nieve caída.

Tal vez estoy cayendo.
Dime qué debo tocar el suelo?
Tal vez no voy a hacer un sonido
En la oscuridad a su alrededor.

Cierro la ventana de la noche.
Me voy al cielo sus lágrimas de color blanco.
Y todo está iluminado por la luz de las velas
En medio de la nieve que cae.

Y todo está iluminado por la luz de las velas
En medio de la nieve que cae.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario