martes, 23 de septiembre de 2014

Te amo en tu ausencia – Pablo Neruda

Toda mujer que he amado…
aún la amo en mi silencio.

Me gusta mejor amarte...
desde mis distancias
a tus vidas opulentas.

Toda mujer amada por otros
la amo desde mi Universo
le acaricio el cabello cuando llora
le doy un beso en su soledad.

Toda mujer amada que vive…
vive como ausente y lejos
y acá en mis silencios…
la amo como si estuviera presente.

Toda mujer amada en silencio…
se llena y vive satisfecha en sus momentos
cuando cae la noche, entre el sueño…
dejo que mi alma la reciba entre los brazos.

Toda mujer amada es un canto…
que pasa entre cuerpos invisibles
dejando su color y su esencia.

Toda mujer que he amado…
aún la amo en mis recuerdos.


Tributo al gran poeta chileno en un nuevo aniversario de su fallecimiento...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario