domingo, 29 de junio de 2014

"¿Quieres hacer algo por el mundo y no sabes por dónde comenzar?
Sonreír es un buen comienzo y lo demás fluye..." 

¡Buen consejo! Especialmente para alguna que solía tener la sonrisa algo acartonada y las risas (que según afirman acertadamente son los cascabeles del alma) escondidas en un oscuro cajón que sólo podía abrir ese grupo magnífico de humor "serio" llamado "Les Luthiers" (¡¡Son fan desde hace 40 años!!! Tengo sus CDs y videos, los iba a ver al teatro en Mar del Plata, fui a verlos en el estadio de Unión en Santa Fe y seré su admiradora por siempre...Tengo un par de anécdotas con ellos: la primera tiene que ver con mi sueño de que estuvieran presentes en mi cumpleaños de 15 (jajaaj que ingenua) y la cantidad de llamadas y movimientos que hice para lograrlo: hasta conseguí contactar a la secretaria del grupo que me informó muy amablemente que "compromisos previos les impedían tener el placer de aceptar mi invitación"; y la segunda, como 20 años después, los encontré en Aeroparque cuando volvía a Santa Fe, y aproveché la oportunidad,acercándome a Rabinovich y López Puccio que estaban algo apartados y les hablé de mi admiración de toda la vida... y Daniel hasta se dió el lujo de bromear: "¿admirabas, en pasado? ¿ya no lo hacés? jajajajaja) o ese cómic maravilloso "Asterix" (del cual tengo la colección completa).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario